Lugares turísticos del Perú

Perú, es un país con uno de los relieves más interesantes del mundo. Este se diferencia en tres zonas principales: selva, costa y sierra. De esta forma, el resultado son una serie de hermosos y excitantes que puedes visitar en tu viaje a Perú.

Por tal motivo, en este artículo te mostraremos alguno de los mejores lugares turísticos del Perú. Así como destinos que probablemente no conocías de este bello país.

Machu Picchulugares turísticos de perú

Este es sin duda alguna, uno de los destinos más populares que existen en todo el mundo. Y, un lugar que no te puedes perder cuando vayas a Perú.

Siguiendo esta línea, en el año 1983 fue declarado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad. Este antiguo pueblo andino, fue alguna vez la morada de la gran civilización Inca. Una de las civilizaciones pre coloniales más avanzadas que existieron.

Además, el Machu Picchu es considerado una maravilla de la arquitectura e ingeniería. Asimismo, existe mucho misterio acerca de cómo este gran pueblo fue construido y se han creado varias obras literarias al respecto. En definitiva, es uno de los lugares turísticos del Perú que no te puedes perder.

Marcahuasi

Continuando con lo anterior, nos dirigimos a Marcahuasi, una montaña localizada en el pueblo de San Pedro.

La razón por la que este sitio es tan popular, es debido a que es el lugar predilecto para avistar OVNIS. Así que, si eres un ufólogo aficionado, este puede ser un buen lugar para visitar.

Lago Titicaca

Ahora bien, si tiene ganas de conocer el lago navegable más alto que existe en todo el mundo. Entonces, no puedes dejar de visitar el Lago Titicaca.

Lee también:  Cuencas hidrográficas del Perú

De la misma forma, en este lago, podrás ver la impresionante Isla Flotante de Uros, construida con totora. Por lo tanto, no dejes de visitar estos hermosos lugares turísticos del Perú.

Y así culmina nuestro listado de los lugares turísticos del Perú. No te pierdas de estos maravillosos destinos y déjate llevar por su encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *