Mapa satelital de Perú

Los mapas satelitales han sido una revolución tecnológica. El siglo XXI fungió como pilar fundamental de esta nueva tecnología, todo esto gracias al posicionamiento global vía satélite. De esta manera es fácil ubicar cualquier lugar del mundo.  

En la región peruana se puede encontrar muchas usanzas para este tipo de tecnología satelital. Podemos ubicar cualquier departamento de Perú, desde la capital hasta la ubicación de la cuna de los incas. ¿Imaginen ubicar a la capital por medio de un satélite?

Ver los mapas desde un teléfono inteligente hube ira resultado imposible hace algunos años. Pero ahora podemos hacerlo posible, conozcamos más sobre esto mirando la capital.

Lima, la ciudad de los reyes, para la mayoría de los turistas, aquí comienza su viaje en Perú. Si uno piensa en las metrópolis sudamericanas, es posible que Perú no sea el primero en pensarlo, pero la capital peruana, Lima, tiene más que ofrecer de lo que uno sospecharía inicialmente.

Claro, la primera impresión suele ser sobria. Sin embargo, esto se debe principalmente al hecho de que el aeropuerto internacional está ubicado en una zona industrial alejada del centro. La belleza de Lima se revela solo a segunda vista.

Es decir, al pararse en la magnífica Plaza de Armas y admirar las antiguas mansiones, charlar con los habitantes de Lima o disfrutar de un ceviche fresco único con vistas al mar.

Como pueden ver, Perú cuenta con una gran geografía e historia, alcanzable siempre por medio de un simple clic.

Mapa satelital de Perú
Mapa satelital de Perú
Lee también:  Mapa físico del Perú