Mapa político de Perú

Perú es un país que ofrece grandes atractivos turísticos, pero para poder saber hasta dónde llegan los limites es necesario tener acceso a un mapa político. El cual es de fácil y acceso y brinda información muy necesaria para poder visitar el país sin muchos problemas. Es más, hasta para los propios habitantes resulta útil.

Viajar por el norte del Perú es mucho menos popular que en el sur. Pero el desarrollo turístico está en marcha, así que para esto es necesario conocer las zonas turísticas cartografiadas.

Allí estarás en contacto directo con una naturaleza virgen. Descubren sitios arqueológicos más antiguos que la cultura inca. ¡Conoce a los habitantes de las regiones del norte!

Queremos acercarte un poco más a las regiones del norte del Perú. Dado que Perú es un país enorme, casi cuatro veces el tamaño de Alemania, es importante conocer las diferentes regiones. Las zonas climáticas son de hecho muy diferentes.

Costa norte del Perú: Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad

Las regiones de Tumbes y Piura son ideales para unas vacaciones de playa en el norte de Perú. Las aguas del Océano Pacífico son cálidas y los surfistas entre ustedes pueden sentirse muy cómodos aquí.

Luego vienen las regiones de Lambayeque y La Libertad. Ambas regiones son conocidas por sus tesoros arqueológicos y reservas naturales.

Trujillo, la capital de La Libertad, invita a ir de compras y pasear. Huanchaco o Pimentel, dos pueblos de pescadores junto al mar, son ideales para unas vacaciones relajadas.

¿Qué puedes hacer aquí?

Los reinos de la civilización Moche y la civilización Chimu han dejado numerosas ruinas y misterios. Todavía hay mucho que explorar sobre estas culturas. Los museos en la costa norte del Perú son de vanguardia. ¡El Museo de Tumbas Reales en Chiclayo es uno de los mejores en Perú!

Mapa Político de Perú
Mapa Político de Perú

.

Otros mapas de Perú

[pt_view id=”42e1b4bbrp”]

Lee también:  Mapa de las ecorregiones de Perú