Mapa del Perú y sus ciudades

Las ciudades del Perú cuentan con una gran historia y tradición. Inspirada en su cultura guerra inca todos los lugares que vean tus ojos serán únicos y especiales. Ubicarlos en un mapa es obligatorio para los recorridos que nunca podrás olvidar.

Uno de los destinos más codiciados de toda Sudamérica se completa con las impresionantes fortalezas construidas por los incas, los bosques nubosos, los Andes nevados, la polvorienta Atacama y la brumosa selva amazónica por igual.

Perú es un país que se ha de caracterizar por tener una enorme calidad en la gente que habita cada una de sus ciudades. Claro que para conocer cada rincón de este país se necesitaría de mucho tiempo. Por ello es importante tener en cuenta las ciudades principales.

Arequipa

Enclavada entre la costa y el altiplano andino se encuentra la “Ciudad Blanca” fundada por monjes en el siglo XVI en edificios incas. El apodo fue dado a la segunda ciudad más grande del famoso país andino.

Cusco

La capital de los incas, como se menciona a menudo en el lenguaje cotidiano del Cusco, fue el centro ritual, administrativo y cultural del imperio en el momento de la dominación inca, y de hecho tiene muchos restos de ese período. La ciudad ahora se usa principalmente como una parada antes de un recorrido por el valle sagrado del Inca o la famosa ciudad en ruinas de Machu Picchu.

Lima

La capital peruana se ha convertido en un centro culinario, especialmente en los últimos años. Numerosos excelentes chefs y restaurantes de primera clase han hecho a la ciudad famosa por su cocina regional e internacional. Tan versátil como la cocina son las distintas partes de Lima. Desde edificios de estilo colonial en el casco antiguo hasta distritos de artista.

Mapa del Perú y sus ciudades
Mapa del Perú y sus ciudades
Lee también:  Mapa de las regiones de Perú