Periódicos digitales del Perú

Actualmente, la humanidad se encuentra viviendo la era digital, donde toda la información se encuentra en la red virtual. En este sentido, todos los medios de comunicación, han reconocido la importancia que internet tiene hoy día en nuestras vidas.

Por tal razón, han tomado la inteligente decisión de ir al paso con los avances tecnológicos. De esta forma, en este artículo, conocerás los principales periódicos digitales del Perú.

El Comercio

periódicos digitales de perú

Este periódico no puede catalogarse como un medio exclusivamente digital, ya que fue fundado en el año 1839.

Esto lo convierte de uno de los periódicos más antiguos e importantes de este país. Además, es también uno de los periódicos de habla hispana más antiguos de todo el mundo. Siguiendo esta línea, como uno de los periódicos más influyentes en todo Perú, El Comercio no podía quedarse atrás.

Por tal motivo, lanzó su propio sitio en la web, para llegar a los lectores en cualquier lugar. Y, no simplemente se limita a publicar noticias de manera tradicional en la web. También, El Comercio cuenta con diversas secciones, como Blogs y contenido multimedia. En la actualidad, es uno de los periódicos digitales del Perú más leídos.

Diario Correo

Fundado en el año 1962, Diario Correo ha logrado convertirse en uno de los periódicos más leídos de este país.

De acuerdo con los sondeos realizados, este periódico se encuentra en el tercer lugar a nivel nacional por lectores. Actualmente, el encargado de la versión digital es Antonio Manco.

La República

Seguimos nuestro listado con La República, fundado en el año 1981. Este periódico es otro de los más importantes medios de comunicación en Perú, circula a nivel nacional y es editado en Lima. Y, es sin duda alguna, uno de los periódicos digitales del Perú más leídos.

Lee también:  Regiones naturales del Perú

Finalmente, así culmina nuestra lista de periódicos digitales del Perú, esperamos que te sea de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *